Intervenciones en orientación: análisis de los talleres en el marco de un proyecto interdisciplinario

El presenta trabajo corresponde a la evaluación de una de las estrategias metodológicas, implementadas a través de nuestro proyecto de investigación en curso: “Investigación evaluativa sobre estrategias de orientación vocacional ocupacional integral para contribuir a revertir la inequidad psicosocia...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Di Meglio, Mariela Silvina
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2009
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/166439
Aporte de:
Descripción
Sumario:El presenta trabajo corresponde a la evaluación de una de las estrategias metodológicas, implementadas a través de nuestro proyecto de investigación en curso: “Investigación evaluativa sobre estrategias de orientación vocacional ocupacional integral para contribuir a revertir la inequidad psicosocial”, que llevan a cabo las cátedras de orientación vocacional y Psicología Preventiva de la Carrera de Psicología, de la Universidad Nacional de La Plata. Secretaría de Ciencia y Técnica, bajo la Dirección de la Dra. Mirta Gavilán. El objetivo del trabajo es analizar los resultados obtenidos en la implementación de los talleres de orientación vocacional realizados en el marco del proyecto de extensión “Equidad y orientación” destinados a alumnos del último año de escuelas de enseñanza media con poblaciones vulnerables del sistema formal de educación pública de La Plata, Berisso y Ensenada de la Provincia de Buenos Aires.