El empleo de las TIC en la conceptualización de la Tercera Ley de Newton
En este trabajo se presenta una propuesta didáctica que tiene como eje principal el tratamiento de la Tercera Ley de Newton en los cursos introductorios de Física en las carreras de Ingeniería. La idea se inicia con la detección de las falencias de los alumnos en el aprendizaje del contenido concept...
Autores principales: | Gallego Sagastume, Juana Inés, Devece, Eugenio, Bordogna, Clelia, Torroba, Patricia Laura |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/16602 http://www.jornadasceyn2.fahce.unlp.edu.ar/actas/GALLEGO%2C%20et%20al.%202009.pdf/ |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El empleo de las TIC's en la conceptualización de la Tercera Ley de Newton
por: Gallego, J., et al.
Publicado: (2009) -
El empleo de las TIC's en la conceptualización de la Tercera Ley de Newton
por: Gallego, J. -
Cuatro conceptualizaciones sobre el deporte en la Revista de Medicina aplicada a los deportes, educación física y trabajo entre los años 1935 y 1940
por: Kopelovich, Pablo
Publicado: (2013) -
Turismo científico: conceptualización, modalidades y desafíos /
por: Bassan, Carlos Esteban
Publicado: (2022) -
Mostración áulica usando TICs, empuje hidrostático
por: Montero, Maria Fernanda, et al.
Publicado: (2017)