Kessler, M. I., & De San Miguel, M. L. (2024). Pandemia, virtualización de las clases y cómo enriquecer la experiencia educativa en la universidad sin morir en el intento: El caso de la cátedra Organización del conocimiento I. Universidad Nacional de La Plata.
Cita Chicago Style (17a ed.)Kessler, María Inés, y María Laura De San Miguel. Pandemia, Virtualización De Las Clases Y Cómo Enriquecer La Experiencia Educativa En La Universidad Sin Morir En El Intento: El Caso De La Cátedra Organización Del Conocimiento I. Universidad Nacional de La Plata, 2024.
Cita MLA (8a ed.)Kessler, María Inés, y María Laura De San Miguel. Pandemia, Virtualización De Las Clases Y Cómo Enriquecer La Experiencia Educativa En La Universidad Sin Morir En El Intento: El Caso De La Cátedra Organización Del Conocimiento I. Universidad Nacional de La Plata, 2024.