Palacios Delgado, M. A., & García, S. M. (2024). Impacto de la pandemia por Covid-19 en la situación metabólico-nutricional de la población de diabéticos tipo 2 que asisten a la consulta de Nutrición en la mutualista Sociedad Médico Quirúrgica de Salto (SMQS), Uruguay.
Cita Chicago Style (17a ed.)Palacios Delgado, María Agustina, y Silvia Mónica García. Impacto De La Pandemia Por Covid-19 En La Situación Metabólico-nutricional De La Población De Diabéticos Tipo 2 Que Asisten a La Consulta De Nutrición En La Mutualista Sociedad Médico Quirúrgica De Salto (SMQS), Uruguay. 2024.
Cita MLA (8a ed.)Palacios Delgado, María Agustina, y Silvia Mónica García. Impacto De La Pandemia Por Covid-19 En La Situación Metabólico-nutricional De La Población De Diabéticos Tipo 2 Que Asisten a La Consulta De Nutrición En La Mutualista Sociedad Médico Quirúrgica De Salto (SMQS), Uruguay. 2024.