Impacto diferencial por género del COVID-19 en el mercado laboral y el rol del teletrabajo: un análisis para América Latina : Proyectos: PICT 2019-00510 | I+D E165 y E166

El objetivo del proyecto es estudiar los factores que podrían explicar el impacto asimétrico de la pandemia de COVID-19 en América Latina, poniendo el foco en las diferencias de género y el rol del teletrabajo.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Berniell, María Inés, Gasparini, Leonardo Carlos, Marchionni, Mariana, Viollaz, Mariana, Lombardo, Carlo Ignazio, Borgo, Julián, Cejas, Milagros, González, Fabián Enrique, Isacch, Alejo
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/163412
Aporte de:
Descripción
Sumario:El objetivo del proyecto es estudiar los factores que podrían explicar el impacto asimétrico de la pandemia de COVID-19 en América Latina, poniendo el foco en las diferencias de género y el rol del teletrabajo.