La rúbrica para evaluación del trabajo colaborativo
La evaluación formativa desde su concepción necesita de la continua evaluación del proceso de enseñanza y aprendizaje. Para evaluar correctamente el aprendizaje de los estudiantes, es necesario contar con herramientas que comprometan e inviten a participar al estudiante de su propia evaluación. Cons...
Guardado en:
Autores principales: | González, Anabel Mariela, Abal, Adrián Alejandro, Tanevitch, Andrea Matilde, Castelli, Patricia Ester, Schmidt, Karina Inés |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia Resumen |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/163220 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Análisis de las rúbricas para la evaluación del aprendizaje
por: Abal, Adrián Alejandro, et al.
Publicado: (2023) -
La rúbrica para evaluar competencias en la virtualidad en asistencia odontológica
por: Schmidt, Karina Inés, et al.
Publicado: (2020) -
UAIRubric: una herramienta colaborativa para el diseño de rúbricas analíticas
por: Romeu, Facundo, et al.
Publicado: (2023) -
CONVERSATORIO. Evaluación con Rúbricas en Moodle
por: Flores, Carola Victoria
Publicado: (2020) -
Instrumentos cualitativos para la autoevaluación centrada en el aprendizaje
por: Tanevitch, Andrea Matilde, et al.
Publicado: (2022)