Los conceptos de Física: visiones epistemológicas de estudiantes de diferentes niveles educativos
La comprensión de los estudiantes sobre la naturaleza epistemológica de la Física recibe cada vez mayor atención en la investigación educativa en ciencias, dada la incidencia sobre el aprendizaje que se atribuye a dicha comprensión. Apoyándonos en una caracterización de los conceptos científicos fác...
Guardado en:
Autores principales: | Nuñez, R. A., Cabana, María Florencia, Wainmaier, Cristina Ofelia, Salinas, Julia |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/16225 http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.273/ev.273.pdf http://jornadasceyn.fahce.unlp.edu.ar/i-jornadas-2007/i-jornadas-2007/Nunez.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Los conceptos de Física : Visiones epistemológicas de estudiantes de diferentes niveles educativos
por: Nuñez, R., et al.
Publicado: (2007) -
Los conceptos de Física : Visiones epistemológicas de estudiantes de diferentes niveles educativos
por: Nuñez, R. -
Visión y función social de la Educación Física escolar (en el nivel primario)
por: Liserre, Ayelén, et al.
Publicado: (2021) -
Visión y función social de la Educación Física escolar (en el nivel primario)
por: Liserre, Ayelén -
Concepciones epistemológicas de estudiantes de Ingeniería : Estudio exploratorio durante el primer curso de física universitaria
por: Pérez Millán, Cecilia