Confusiones entre proposiciones necesarias y contingentes en el aprendizaje de la Física clásica
Se presenta una investigación empírica sobre dificultades en el aprendizaje de la Física. El marco teórico recoge aportes de la Epistemología de la Física que permiten identificar y distinguir el rol que juegan, en el cuerpo de conocimientos de la Física, las proposiciones "con significado form...
Guardado en:
Autor principal: | Salinas, Julia |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/16212 http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.286/ev.286.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Confusiones entre proposiciones necesarias y contingentes en el aprendizaje de la Física clásica
por: Salinas, Julia
Publicado: (2007) -
Confusiones entre proposiciones necesarias y contingentes en el aprendizaje de la Física clásica
por: Salinas, Julia -
Hacia una pedagogía innovadora de la Danza Clásica. Aportes desde la Educación Física
por: Ameri, Gisela
Publicado: (2019) -
Hacia una pedagogía innovadora de la Danza Clásica. Aportes desde la Educación Física
por: Ameri, Gisela -
Física : Clasica y Moderna.
por: Gettys, W. Edward
Publicado: (1991)