Distintos enfoques para la enseñanza de la noción de límite en un primer curso de Cálculo
En el presente trabajo se analizan dos presentaciones diferentes del concepto de límite utilizadas en el primer curso de Cálculo Diferencial para alumnos de la Facultad de Ingeniería en dos períodos: 1992/2000, y 2003/2007. El propósito es encontrar indicios de las concepciones epistemológicas subya...
Autores principales: | Búcari, Néstor Daniel, Bertero, María Fernanda, Trípoli, María de las Mercedes |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/16206 http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.254/ev.254.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Distintos enfoques para la enseñanza de la noción de límite en un primer curso de Cálculo
por: Bucari, Néstor, et al.
Publicado: (2007) -
Distintos enfoques para la enseñanza de la noción de límite en un primer curso de Cálculo
por: Bucari, Néstor -
Cálculo diferencial /
por: Búcari, Néstor Daniel
Publicado: (2013) -
Nociones de cálculo actuarial. /
por: Estrugo, José Antonio
Publicado: (1957) -
Curso de cálculo infinitesimal /
por: Rey Pastor, Julio
Publicado: (1953)