Cucatto, M., Cohen De Chervonagura, E., & Padilla, C. (2013). Del dicho al hecho... Algunas reflexiones sobre la narración en las sentencias penales de primera instancia (TSP). Editorial de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo.
Cita Chicago Style (17a ed.)Cucatto, Mariana, Elisa Cohen De Chervonagura, y Constanza Padilla. Del Dicho Al Hecho... Algunas Reflexiones Sobre La Narración En Las Sentencias Penales De Primera Instancia (TSP). Editorial de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo, 2013.
Cita MLA (8a ed.)Cucatto, Mariana, et al. Del Dicho Al Hecho... Algunas Reflexiones Sobre La Narración En Las Sentencias Penales De Primera Instancia (TSP). Editorial de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo, 2013.