La videoconferencia: herramienta interactiva y educativa : Proyecto didáctico para Seminario de Derecho en la UNLP con el apoyo de la red social Instagram
A través del presente trabajo compartimos con la comunidad académica una práctica que se utilizará en el seminario “Tecnología de la información y comunicación: El rol de las TIC aplicadas al proceso civil”. Como bien su nombre lo indica, la propuesta del seminario nos conduce a aprovechar al máxim...
Autores principales: | Di Luca, Guillermina, Niell, Fernanda |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/158525 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La videoconferencia
por: Machado Zamorano, Juan Carlos
Publicado: (2010) -
Videoconferencia y juicios telem�aticos /
por: Bueno Bened�i, Miguel
Publicado: (2023) -
VIDEOCONFERENCIA COMO RECURSO DIDÁCTICO EN EL CONTEXTO EDUCATIVO LATINOAMERICANO
por: Mgtr. Mariana Dallera, et al.
Publicado: (2022) -
La videoconferencia como herramienta para la enseñanza en el curso de bienestar animal : Estudio de caso en la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales, UNLP
por: Agnelli, Lorena -
Proyecto Havanna 1 (Comahue-La Plata): utilización de un software de aplicación para videoconferencia mediante protocolo H.323
por: Spinelli, Osvaldo Mateo, et al.
Publicado: (2010)