Ferreira, E. J., & Bouchoux, M. A. (2003). Un fallo trascendente: Fallo plenario del Tribunal de Casación respecto de la posibilidad del órgano jurisdiccional de imponer una pena superior a la solicitada por el Fiscal.
Cita Chicago Style (17a ed.)Ferreira, Ernesto Julián, y Manuel Alberto Bouchoux. Un Fallo Trascendente: Fallo Plenario Del Tribunal De Casación Respecto De La Posibilidad Del órgano jurisdiccional De Imponer Una Pena Superior a La Solicitada Por El Fiscal. 2003.
Cita MLA (8a ed.)Ferreira, Ernesto Julián, y Manuel Alberto Bouchoux. Un Fallo Trascendente: Fallo Plenario Del Tribunal De Casación Respecto De La Posibilidad Del órgano jurisdiccional De Imponer Una Pena Superior a La Solicitada Por El Fiscal. 2003.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.