Proyecto Havanna 2 (Comahue-La Plata): derribando fronteras : Curso teórico práctico de Medline/Pubmed
La Educación a Distancia es una modalidad de enseñanza que tiene como finalidad brindar un nuevo escenario educativo a aquellos que en función de diversas limitaciones geográficas o temporales no pueden asistir físicamente a un aula. Los actuales avances en las Tecnologías de la Información y Comuni...
Guardado en:
Autores principales: | , , , , , , |
---|---|
Formato: | Articulo Comunicacion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/15572 http://revista.med.unlp.edu.ar/archivos/201012/spinelli_2_(infor).pdf |
Aporte de: |
Sumario: | La Educación a Distancia es una modalidad de enseñanza que tiene como finalidad brindar un nuevo escenario educativo a aquellos que en función de diversas limitaciones geográficas o temporales no pueden asistir físicamente a un aula. Los actuales avances en las Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs) hacen de la videoconferencia (VDC) un método fiable y económico para ser usado como herramienta para la educación médica a distancia. La VDC consiste en la transmisión y recepción simultanea de audio, video y documentos entre dos o más sitios distantes, en tiempo real. El Propósito del presente trabajo es mostrar nuestra experiencia en el desarrollo de un Curso teórico práctico de MEDLINE/PubMed mediante la modalidad de VDC. |
---|