Rosenberg, C. E., Zemaitis, S., & Álvarez, M. (2023). ¿O es que acaso creemos que la biología es destino?: Del binarismo a la diversidad sexual/corporal en las clases de biología. Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP).
Cita Chicago Style (17a ed.)Rosenberg, Carolina Elena, Santiago Zemaitis, y Milagros Álvarez. ¿O Es Que Acaso Creemos Que La Biología Es Destino?: Del Binarismo a La Diversidad Sexual/corporal En Las Clases De Biología. Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP), 2023.
Cita MLA (8a ed.)Rosenberg, Carolina Elena, et al. ¿O Es Que Acaso Creemos Que La Biología Es Destino?: Del Binarismo a La Diversidad Sexual/corporal En Las Clases De Biología. Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP), 2023.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.