Educación alimentaria con enfoque CTS en Argentina
En este artículo se presenta una reflexión sobre la educación alimentaria en los diseños curriculares de la escuela secundaria de la provincia de Buenos Aires, Argentina. Para ello se fundamenta la importancia que tiene la educación alimentaria con enfoque CTS en la actualidad y su concepción erróne...
Guardado en:
Autores principales: | Lampert, Damián Alberto, Porro, Silvia |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/154824 http://ojs.revistacts.net/index.php/CTS/article/view/327 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Perspectiva CTS nos artigos publicados em revistas educacionais da Argentina
por: Santana, Tainan A., et al.
Publicado: (2012) -
La enseñanza de la matemática en la carrera de Microbiología Clínica e Industrial durante la pandemia de la COVID-19: herramientas tecnológicas y educación con el enfoque Ciencia, Tecnología, Sociedad (CTS)
por: Lampert, Damián Alberto, et al.
Publicado: (2021) -
TEMA SOCIOCIENTÍFICO "CACHAÇA" EM AULAS PRÁTICAS DE QUÍMICA NA EDUCAÇÃO PROFISSIONAL: UMA ABORDAGEM CTS
por: Míriam Stassun dos Santos, et al.
Publicado: (2012) -
Desafíos y tensiones actuales en ciencia, tecnología y sociedad /
Publicado: (2001) -
La enseñanza de la educación ambiental y la formación de profesores de educación física
por: Pascual, Gustavo
Publicado: (2023)