Experiencias de jóvenes de sectores populares urbanos en los procesos de enseñanza y aprendizaje virtuales durante la pandemia 2020-2021
El presente trabajo propone desarrollar una indagación exploratoria de experiencias de jóvenes que participan de procesos de enseñanza y aprendizaje virtual (motivada por el contexto de pandemia global) como parte de su escolaridad secundaria. La finalidad de este proyecto es construir conocimiento...
Guardado en:
| Autor principal: | Álvarez, Nuria Luz |
|---|---|
| Otros Autores: | Artiguenave, Darío Gastón |
| Formato: | Tesis Trabajo de especializacion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2023
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/154392 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Nuevos contextos, ¿nuevos desafíos? Estrategias virtuales para aprendizajes reales
por: Ayciriet, Federico, et al.
Publicado: (2021) -
Evaluación virtual de cursadas masivas durante el inicio de la pandemia covid-19
por: Di Domenicantonio, Rossana, et al.
Publicado: (2021) -
Encuentros de física: un aporte para la enseñanza virtual de la Física
por: Gulich, Damián
Publicado: (2021) -
Anuario de la división geografía 15 (2021)
por: Buzai, Gustavo Daniel
Publicado: (2023) -
Actividades lúdicas en un curso de Matemática C para acompañar la enseñanza en
modalidad virtual
por: Costa, Viviana Angélica, et al.
Publicado: (2021)