Lucero, J. C. (2023). I Congreso Provincial de Actividades Portuarias: Infraestructura, logística y digitalización para el desarrollo del sistema portuario bonaerense. Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP).
Cita Chicago Style (17a ed.)Lucero, Juan Cruz. I Congreso Provincial De Actividades Portuarias: Infraestructura, Logística Y Digitalización Para El Desarrollo Del Sistema Portuario Bonaerense. Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP), 2023.
Cita MLA (8a ed.)Lucero, Juan Cruz. I Congreso Provincial De Actividades Portuarias: Infraestructura, Logística Y Digitalización Para El Desarrollo Del Sistema Portuario Bonaerense. Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP), 2023.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.