Movimientos instituyentes y aprendizaje expansivo entre sistemas de actividad de extensión universitaria y escuelas secundarias con pandemia Covid 19
El trabajo analiza respuestas sobre el aprendizaje expansivo en la experiencia de Extensión Universitaria, antes y después de la práctica, de estudiantes, graduadxs y docentes de Psicología Educacional, en 2020, con Pandemia de Covid 19 y ASPO en Facultad de Psicología de Universidad Nacional de La...
Guardado en:
Autores principales: | Erausquin, Cristina, Szychowski, Andrés, Perín, Giuliana Carolina, Fernández Francia, María Julia, Mazú, Adamna Yain, Pérez Cazal, Sofía |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/153059 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Apropiación participativa y aprendizaje expansivo entre escuelas secundarias y extensionistas universitarios
por: Erausquin, Cristina, et al.
Publicado: (2021) -
Cruce de fronteras en las memorias sociales e institucionales: vivencias en las tramas
educativas
por: Gómez, Natalia
Publicado: (2023) -
Inclusión, participación y vivencias en procesos de formación de docentes y psicólogxs en Educación. Comunidades de práctica y aprendizaje expansivo en Pandemia: Argentina y México
por: Erausquin, Cristina, et al.
Publicado: (2022) -
Cuarta generación de la teoría de la actividad, doble estimulación y aprendizaje expansivo en agentes profesionales de salud y educación
por: Erausquin, Cristina, et al. -
Doble apuesta al aprendizaje expansivo en intervenciones y vivencias de profesorxs
en formación
por: Erausquin, Cristina, et al.
Publicado: (2021)