Relación entre los estilos educativos parentales y los roles asociados con la dinámica de violencia escolar en estudiantes de 1ro a 3ro de Bachillerato, en el cantón Paute, Ecuador
El bullying es un comportamiento no deseado y agresivo entre niños y adolescentes en edad escolar que implica un desequilibrio de poder real o percibido; la conducta puede ser esporádica o persistente y tiene graves consecuencias en las víctimas. El estudio tuvo como objetivo indagar si los estilos...
Guardado en:
Autor principal: | Iñiguez Vélez, Diego Fernando |
---|---|
Otros Autores: | Folino, Jorge Oscar |
Formato: | Tesis Tesis de maestria |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/151198 https://doi.org/10.35537/10915/151198 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Aplicación del cuestionario de agresores-víctimas de Olweus a una muestra de adolescentes argentinos
por: Resett, Santiago
Publicado: (2019) -
Modalidades de bullying. Un estudio comparativo por género
por: Dómine, Mariela Beatriz
Publicado: (2018) -
Algunas notas para la deconstrucción del fenómeno bullying, desde una mirada psicoanalítica
por: Salvatore, Giselle Nélida, et al.
Publicado: (2013) -
Resett, S. (2021). ¿Aulas peligrosas? Qué es el bullying, el cyberbullying y qué podemos hacer. Ediciones Logos
por: Oñate, María Emilia
Publicado: (2022) -
El grupo de pares : un instrumento para comprender y mitigar el malestar provocado por conductas de hostigamiento (bullying) dentro del ámbito escolar
por: Caro, Liliana Inés
Publicado: (2019)