La política por otros medios, los digitales : Reseña del libro “Redes Sociales, televisión y elecciones argentinas. La mediatización en la “era K””

Este libro realiza un fascinante y exhaustivo análisis de aspectos clave de los cambios y continuidades en la ecología mediática argentina en los últimos 20 años. Identifica dos focos de observación, la televisión y las principales redes sociales, se concentra en los períodos de elecciones entre 200...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Grillo, Oscar
Formato: Articulo Revision
Lenguaje:Español
Publicado: 2022
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/151032
Aporte de:
Descripción
Sumario:Este libro realiza un fascinante y exhaustivo análisis de aspectos clave de los cambios y continuidades en la ecología mediática argentina en los últimos 20 años. Identifica dos focos de observación, la televisión y las principales redes sociales, se concentra en los períodos de elecciones entre 2009 y 2011 y reconstruye las puestas en pantalla de dirigentes políticos y candidatos en esos diversos dispositivos mediáticos.