Entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje gamificados a la luz del concepto de presencia: revisión sistemática de literatura
Las tecnologías han logrado romper barreras de distancia y tiempo, lo que implica nuevos retos para la educación. Lograr Entornos Virtuales de Enseñanza y Aprendizaje (EVEA) que promuevan la participación, motivación y desempeño de los estudiantes, sin duda, constituye un reto para los docentes de h...
Guardado en:
Autores principales: | Vera-Mora, Glenda, Sanz, Cecilia Verónica, Coma-Roselló, Teresa, Baldassarri Santalucía, Sandra |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/149882 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
A virtual learning environment development. Some experiences at the University of La Plata
por: Sanz, Cecilia Verónica, et al.
Publicado: (2006) -
Herramientas de comunicación sincrónica coordinada en educación a distancia
por: Ricci, Guillermo, et al.
Publicado: (2005) -
El uso del foro en el Aprendizaje colaborativo : Una experiencia de la cátedra Tecnología Educativa II de la Licenciatura en Tecnología Educativa UTN FRRe
por: Maurel, María del Carmen, et al.
Publicado: (2007) -
Hacia un modelo de evaluación de entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje : La importancia de la usabilidad
por: Ferreira Szpiniak, Ariel, et al.
Publicado: (2007) -
Entornos Virtuales de Aprendizaje en el Nivel Universitario y su articulación con la enseñanza y aprendizaje en el Laboratorio de Química Sustentable
por: Dettorre, Lucas, et al.
Publicado: (2020)