Videojuegos: del ocio a herramientas de enseñanza
Estudiar es algo que conlleva un esfuerzo mental y por eso muchos niños lo encuentran demandante y tienen poca motivación para hacerlo. Del mismo modo, hacer ejercicio tiene la carga de un esfuerzo físico, por lo que también ciertas personas lo encuentran poco disfrutable. Debido a esto surgió la id...
Guardado en:
Autores principales: | Bocci Cordón, José Ernesto, Méndez Garabetti, Miguel, Sández, Pablo Javier |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/149631 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Cómo programar videojuegos en Windows /
por: Ruiz Fernández, Antonio
Publicado: (2001) -
Enseñanza de TICs, mediante el desarrollo de videojuegos utilizando metodologías STEAM
por: Stickar, Romina, et al.
Publicado: (2020) -
Una propuesta de enseñanza de programación en escuela media mediante el desarrollo de videojuegos con Etoys
por: Zabala, Gonzalo, et al.
Publicado: (2013) -
Desarrollo de videojuegos
por: Arce, Luis Jesús
Publicado: (2011) -
Videojuego: tres modos de existencia de lo animado
por: Maté, Diego
Publicado: (2017)