Una Historia de la Arquitectura desde acá: interrogando el sentido de la enseñanza dentro de la currícula : Trabajo realizado en el Proyecto de Investigación PIA HyC22, FADU-UBA
Esta ponencia pretende dar cuenta del trabajo realizado en el Proyecto de Investigación Avanzado (PIA) de la Secretaría de Investigaciones de la FADU-UBA: “PROYECTO E HISTORIA: HACIA LA FORMACIÓN DE PROFESIONALES REFLEXIVOS. REVISANDO EL LUGAR DE LA HISTORIA EN EL QUEHACER ARQUITECTÓNICO. UNA MIRAD...
Guardado en:
Autores principales: | Machin, Diego Fernando, Tarizzo, María Luján |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/148655 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
APORTES PARA UNA HISTORIA DEL DISEÑO DE INDUMENTARIA EN LA FADU UBA: ASPECTOS SIMBÓLICOS Y EPISTEMOLÓGICOS EN LA FORMACIÓN DEL CAMPO | ACTAS - Jornadas de Investigación
por: Verónica Joly -
Proceso interdisciplinario en educación superior agropecuaria. Adecuación de la curricula en función de los cambios socioeconómicos y técnico - ambientales que afectan al sector agropecuario
por: Ordóñez, Adriana del Valle, et al.
Publicado: (2020) -
Proceso interdisciplinario en educación superior agropecuaria. Adecuación de la curricula en función de los cambios socioeconómicos y técnico - ambientales que afectan al sector agropecuario
por: Ordóñez, Adriana del Valle, et al.
Publicado: (2020) -
Arquitectura y contemporaneidad. Paradigmas que tensionan el campo disciplinar y profesional en el siglo XXI
por: Arroyo, Julio Ernesto
Publicado: (2021) -
Hacia la lecto-escritura disciplinar competente en lengua extranjera : una propuesta pedagógica
por: Calvo, Ana Inés, et al.
Publicado: (2021)