Consideraciones en torno al concepto de cine experimental: tentativa de clasificación
El concepto de «cine experimental» es quizás uno de los más difíciles de definir, pero también de reconocer. Aquello que denominamos de este modo responde a acercamientos epistémicos y fenoménicos diversos. Este concepto aglutina, de este modo, una serie de prácticas creativas y fenómenos de recepci...
Guardado en:
| Autor principal: | Jacobsen Camus, Udo |
|---|---|
| Formato: | Articulo |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/148513 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
Hora Zero, una vanguardia latinoamericana en los setenta
por: Cobas Carral, Andrea
Publicado: (2014)
por: Cobas Carral, Andrea
Publicado: (2014)
Ejemplares similares
-
El cine de Paolo Gioli: huellas, temblores, metamorfosis
por: Russo, Eduardo Adrián
Publicado: (2022) -
Como un talco fugaz: imágenes y cine en Nicolás Olivari
por: Bosoer, Sara Amalia
Publicado: (2015) -
Introducción al dossier
por: Longoni, Ana, et al.
Publicado: (2009) -
La potencialidad política del montaje en Walter Benjamin: variaciones formales para interpelar al espectador en la cultura de masas
por: Aragoita, Mauro Nicolás
Publicado: (2023) -
Cinema and Avant-garde in Argentina
por: Vieguer, Marcelo
Publicado: (2011)