¿Qué deviene el cine?: sobre las primeras obras de Pablo Martín Weber
La reciente obra de Pablo Martín Weber ha tenido un impacto notable en el circuito de festivales y museos del cine. Este artículo analiza sus films, realizados a partir de la manipulación digital de archivos audiovisuales utilizando procedimientos experimentales. Para ello, se parte de una revisión...
Guardado en:
Autor principal: | Berti, Agustín |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/148512 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La hora de los hornos : Y la cuestión del canon del cine ensayo
por: Sebastián, Rodrigo
Publicado: (2018) -
Medios, representación y audiovisuales: Documental e imagen digital.: Transformaciones de la indicialidad en los nuevos medios.
por: Puerto Vallejo, Carlos Andrés
Publicado: (2018) -
Creación de una filmoteca de prácticas para la Facultad de Ciencias de la Información de la UCM: Adecuación de espacio y estrategias de catalogación
por: Goroskieta Estella, Patricia, et al.
Publicado: (2015) -
La narración cinematográfica en la era de la imagen digital
por: Choi, Domin, et al.
Publicado: (2017) -
La narración cinematográfica en la era de la imagen digital
por: Choi, Domin, et al.
Publicado: (2017)