Cuerpo, tecnología y memoria: presencia y evidencia en la era de la postverdad : Ayotzinapa
El proceso artístico contemporáneo tiene entre sus soportes más significativos la actividad performática. Esta es un indicador concreto de las transformaciones que llevan a entender el arte contemporáneo como un proceso diferente al proceso artístico clásico o moderno. A la frase de Pierre Bourdie...
Guardado en:
Autores principales: | Montequin, Diana, Napolitano, Andrea, Sánchez, Daniel Jorge |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/147595 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Teoría (y) política de la ficción
por: García, Victoria
Publicado: (2017) -
Veracity and disimulation
por: Tatián, Diego
Publicado: (2019) -
Teoría (y) política de la ficción
por: García, Victoria
Publicado: (2019) -
A literacia digital frente ao discurso anticiência e às fake news
por: Lucas, Doglas Cesar, et al.
Publicado: (2020) -
El cuerpo en la tecnología: la tecnología en el cuerpo
por: Ceriani, Alejandra Cristina, et al.
Publicado: (2017)