Geba, N. B., Bifaretti, M. C., & Sebastián, M. P. (2022). El conocimiento y la comunicación de la dimensión natural dentro de una perspectiva de la especialidad contable socio-ambiental. Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP).
Cita Chicago Style (17a ed.)Geba, Norma Beatriz, Marcela Claudia Bifaretti, y Mónica Patricia Sebastián. El Conocimiento Y La Comunicación De La Dimensión Natural Dentro De Una Perspectiva De La Especialidad Contable Socio-ambiental. Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP), 2022.
Cita MLA (8a ed.)Geba, Norma Beatriz, et al. El Conocimiento Y La Comunicación De La Dimensión Natural Dentro De Una Perspectiva De La Especialidad Contable Socio-ambiental. Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP), 2022.