Sistematización de la gestión de la comunicación digital en la campaña política “Ahora Boto”
Este trabajo es una sistematización de la planificación y gestión de la Comunicación Digital que se realizó para la Campaña Política “AHORA BOTO”, en el marco de las elecciones presidenciales 2015. Durante su recorrido, se presentarán las distintas formas en que se abordó comunicacionalmente la camp...
Guardado en:
Autor principal: | Muñiz, Mariana |
---|---|
Otros Autores: | Sasso, Gisela |
Formato: | Tesis Tesis de grado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/145897 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Campañas electorales y comunicación política de la gestión estratégica al posicionamiento mediático
por: Esquivel Solis, Edgar - Compilador/a o Editor/a, et al.
Publicado: (2020) -
La militancia digital, ya no es futuro
por: Reina, Eduardo
Publicado: (2019) -
Redes, Big data y comunicación política : ¿Nos dirigimos hacia la construcción de una ingeniería electoral?
por: Ramírez, Diego
Publicado: (2020) -
La estrategia de comunicación digital del gobierno de la provincia de Buenos Aires en la campaña de vacunación contra el Covid-19
por: Castro, Mauro Ezequiel
Publicado: (2023) -
Gestión de la comunicación digital en emprendimientos de la localidad de Posadas, Misiones
por: Alles, Lorena Isabel
Publicado: (2024)