Entornos virtuales y herramientas digitales en escenarios educativos híbridos
Se presentan aquí algunas de las líneas de investigación y desarrollo del subproyecto “Metodologías y herramientas para la apropiación de tecnologías digitales en escenarios educativos híbridos”, correspondiente al Instituto de Investigación en Informática LIDI. En particular, se detallan los avance...
Guardado en:
Autores principales: | , , , , , , , , , , , , |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/145252 |
Aporte de: |
Sumario: | Se presentan aquí algunas de las líneas de investigación y desarrollo del subproyecto “Metodologías y herramientas para la apropiación de tecnologías digitales en escenarios educativos híbridos”, correspondiente al Instituto de Investigación en Informática LIDI. En particular, se detallan los avances y logros alcanzados en este subproyecto en el año 2021.
El trabajo se concentra en el desarrollo e innovación en el área de tecnologías digitales para escenarios educativos. Como parte de los objetivos se estudian técnicas, metodologías, y herramientas de diseño y desarrollo para diseñar y crear sistemas que puedan atender a los actuales contextos educativos; en los que se combinan diversas tecnologías, dispositivos, dinámicas de trabajo y personas con diferentes saberes y recorridos. Además, se participa fuertemente en la formación de recursos humanos en el área y en la cooperación con otras universidades del país y del exterior. |
---|