La práctica docente de corrección en el proceso de escritura académica
La siguiente es la reseña de una investigación que se encuadra dentro de un proyecto mayor, denominado “Formación de los docentes que enseñan a leer y escribir en la universidad de masas” (Zerillo, 2021-2022). El trabajo se encuentra en su etapa final de recolección de datos. En esta ponencia, en pr...
Autores principales: | Violanti, Claudia, Jehin, Mariano, González, Verónica, Zerillo, Amelia |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/144879 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La práctica docente de corrección en el proceso de escritura académica
por: Violanti, Claudia, et al.
Publicado: (2022) -
Análisis de comentarios docentes sobre escritura en lengua extranjera (inglés)
por: Canavosio, Andrea, et al.
Publicado: (2022) -
Los grados de la escritura.
por: Jitrik, Noé
Publicado: (2000) -
Los grados de la escritura.
por: Jitrik, Noé
Publicado: (2000) - Centro de Recursos para la Escritura Académica