Juego de roles, retroalimentacion y coevaluacion: una nueva mirada
Para el desarrollo del presente trabajo y teniendo en cuenta el campo disciplinar de ambos integrantes (Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales) se comparte la experiencia de enseñanza aprendizaje “juego de roles, retroalimentación y coevaluación” llevada a cabo en el marco del Seminario de grado...
Autores principales: | Di Luca, Guillermina, Niell, Fernanda |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/144871 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Estrategia de autoevaluación y coevaluación mediante la implementación del aula híbrida
por: Motta, Guillermo Martín, et al.
Publicado: (2023) -
Herramienta NTIC para la coevaluacion, evaluacion entre pares o evaluacion paritaria en cátedras
por: Sirvente, Américo
Publicado: (2003) -
Retroalimentación y sistemas de control
por: Davis, Sidney A.
Publicado: (1977) -
La construcción del juicio evaluativo en la formación de tutores para entornos virtuales de aprendizaje
por: Alegre, Marcelo Alejandro, et al.
Publicado: (2025) -
Análisis de una experiencia de la evaluación de la adquisición de la competencia “trabajo en equipo”
por: Aubin, Verónica I., et al.
Publicado: (2019)