La implementación de estrategias de aprendizaje autónomo para la práctica de la oralidad
La producción oral de un docente de lenguas extranjeras cumple un rol modélico en la clase y es, incluso en ocasiones, la única muestra de lengua hablada a la que están expuestos los alumnos. Asimismo, el estudiante del profesorado, traductorado y licenciatura en Inglés se verá inmerso en distintas...
Guardado en:
Autores principales: | Ferrari, María Carolina, Grasso, Marina |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/144645 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La implementación de estrategias de aprendizaje autónomo para la práctica de la oralidad
por: Ferrari, María Carolina, et al.
Publicado: (2022) -
La implementación de estrategias de aprendizaje autónomo para la práctica de la oralidad
por: Ferrari, María Carolina -
Enseñar la diversidad en las prácticas de oralidad en lenguas extranjeras
por: Grasso, Marina -
Enseñar la diversidad en las prácticas de oralidad en lenguas extranjeras
por: Grasso, Marina, et al.
Publicado: (2022) -
Enseñar la diversidad en las prácticas de oralidad en lenguas extranjeras
por: Grasso, Marina, et al.
Publicado: (2022)