Análisis de la práctica de un estudiante de profesorado para la enseñanza de la estadística en la escuela secundaria
En este trabajo se reportan resultados de la gestión de una propuesta de aula por un estudiante del profesorado en matemática durante su práctica profesional. El estudiante, que realiza sus estudios en una universidad pública argentina, participó de un curso diseñado para la formación didáctico-mate...
Guardado en:
Autor principal: | Corica, Ana Rosa |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/144489 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Nociones sobre la lectura y la escritura de estudiantes de institutos de formación docente de nivel superior - profesorados de educación primaria y profesorados para nivel secundario en enseñanza de la Lengua y la Literatura
por: Baez, Mónica, et al.
Publicado: (2020) -
NOCIONES SOBRE LA LECTURA Y LA ESCRITURA DE ESTUDIANTES DE INSTITUTOS DE FORMACIÓN DOCENTE DE NIVEL SUPERIOR PROFESORADOS DE EDUCACIÓN PRIMARIA Y PROFESORADOS PARA NIVEL MEDIO EN ENSEÑANZA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA
por: Baez, Mónica, et al.
Publicado: (2020) -
Nociones sobre la lectura y la escritura de estudiantes de institutos de formación docente de nivel superior profesorados de educación primaria y profesorados para nivel medio en enseñanza de la lengua y la literatura
por: Baez, Mónica, et al.
Publicado: (2021) -
La geometría y su enseñanza en la escuela secundaria en las voces de alumnos ingresantes a profesorados en matemática
por: Arias Mercader, María José, et al.
Publicado: (2019) -
Posibilidades y limitaciones del trayecto de la práctica en tiempos de pandemia: el caso del Profesorado en Matemática de la UNR
por: Sgreccia, Natalia, et al.
Publicado: (2020)