Marco de referencia para la integración de accesibilidad en sistemas e-learning
En estos últimos años, la educación atraviesa una constante evolución, donde las nuevas tecnologías de información y comunicación se ven reflejadas en las actividades académicas a través de la inclusión de cursos en modalidad virtual en el proceso formativo como una gran alternativa en los procesos...
Guardado en:
Autores principales: | Balmaceda Castro, Iván, Salgado, Carlos Humberto, Peralta, Mario, Sánchez, Alberto |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/144327 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Hacia un modelo integral de accesibilidad en sistemas e-learning
por: Balmaceda Castro, Iván, et al.
Publicado: (2021) -
Heurística de evaluación de la experiencia de usuario en sistemas e-learning
por: Balmaceda Castro, Iván, et al.
Publicado: (2020) -
Sistema y marco de referencia celeste internacional y parámetros de la orientación terrestre
por: Fernández, Laura Isabel
Publicado: (2021) -
Accesibilidad en entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje
por: Adó, Mariana, et al.
Publicado: (2019) -
Accesibilidad de la Información en Sitios Web argentinos
por: Rossi, Bibiana D., et al.
Publicado: (2016)