Ser estudiante en la UNLP: trayectorias en el ingreso a la FPyCS y la FI
Este trabajo propone sintetizar el recorrido desarrollado durante el proceso de indagación, sistematización y escritura de mi tesis doctoral (Seré, 2022) “La Universidad a través de las puertas: Relatos de experiencias de estudiantes ingresantes a las Facultades de Periodismo y de Ingeniería de la U...
Guardado en:
| Autor principal: | Seré, María Florencia |
|---|---|
| Formato: | Objeto de conferencia |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/144298 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Prácticas de lectura y escritura en las trayectorias educativas de estudiantes de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social (FPyCS) y de Ingeniería (FI) de la UNLP
por: Seré, María Florencia
Publicado: (2024) -
COVID-19: Prácticas docentes en el primer año de la FPyCS-UNLP
por: Stranges, Ailén Ida
Publicado: (2023) -
Derechos Humanos en la gestión de la FPyCS-UNLP
por: Zapata, Natalia Rosana, et al.
Publicado: (2022) -
Tecnologías digitales y prácticas de lectoescritura : Caso de estudio:Taller de Lectura y Escritura I de la FPyCS-UNLP
por: Diomedi, Luciana
Publicado: (2024) -
La democracia se hace joven: representaciones discursivas en estudiantes ingresantes a la FPyCS-UNLP
por: Zaragoza, Álvaro
Publicado: (2023)