¿Es posible el desarrollo de una ciudadanía intercultural sin comunicación supranacional? : Desarrollo teórico y pedagógico
Esta investigación ha estado motivada por el concepto desarrollado por Michael Byram (2008) sobre ciudadanía intercultural, y el análisis de sus axiomas y características (Byram et al., 2017). La manera en que estos axiomas son concebidos radica en la idea de individuos que actúan de manera conjunta...
Guardado en:
| Autor principal: | Di Bin, María Verónica |
|---|---|
| Otros Autores: | Porto, Melina |
| Formato: | Tesis Tesis de maestria |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/144271 https://doi.org/10.35537/10915/144271 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
¿Es posible el desarrollo de una ciudadanía intercultural sin comunicación supranacional? Desarrollo teórico y pedagógico
por: Di Bin, María Verónica
Publicado: (2022) -
¿Es posible el desarrollo de una ciudadanía intercultural sin comunicación supranacional? Desarrollo teórico y pedagógico
por: Di Bin, María Verónica -
Developing intercultural citizenship education in the language classroom and beyond
por: Porto, Melina -
Developing intercultural citizenship education in the language classroom and beyond
por: Porto, Melina, et al.
Publicado: (2015) -
Developing intercultural citizenship education in the language classroom and beyond
por: Porto, Melina, et al.
Publicado: (2015)