Tutoría y duración real de la carrera de Odontología
El Programa de Tutorías de Seguimiento y Orientación Académica de la FOLP, implementado en el año 1996, es una propuesta institucional que surge para atender la deserción, el rezago, la eficiencia terminal y el índice de titulación en los estudios de Odontología. Objetivo En el marco de un proyecto...
Guardado en:
Autores principales: | Coscarelli, Nélida Yolanda, Saporitti, Fernando Omar, Medina, María Mercedes, Rueda, Leticia Argentina, Albarracin, Silvia Alicia, Cantarini, Luis Martín, Seara, Sergio Eduardo, Papel, Gustavo Omar, Tomas, Leandro Juan |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia Resumen |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/143389 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Análisis de la deserción y duración de la carrera a partir de la implementación de las tutorías
por: Coscarelli, Nélida Yolanda, et al.
Publicado: (2013) -
Análisis de la duración de la Carrera de Odontología a partir de la implementación del Sistema de Tutorías
por: Coscarelli, Nélida Yolanda, et al.
Publicado: (2013) -
Rendimiento académico en relación a la duración de la carrera
por: Seara, Sergio Eduardo, et al.
Publicado: (2013) -
Correlación rendimiento académico/duración de la carrera en egresados 2001-2005
por: Seara, Sergio Eduardo, et al.
Publicado: (2009) -
Estudio de la correlación entre rendimiento académico y duración de la carrera en egresados de la FOLP
por: Medina, María Mercedes, et al.
Publicado: (2006)