Tutoría y duración real de la carrera de Odontología

El Programa de Tutorías de Seguimiento y Orientación Académica de la FOLP, implementado en el año 1996, es una propuesta institucional que surge para atender la deserción, el rezago, la eficiencia terminal y el índice de titulación en los estudios de Odontología. Objetivo En el marco de un proyecto...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Coscarelli, Nélida Yolanda, Saporitti, Fernando Omar, Medina, María Mercedes, Rueda, Leticia Argentina, Albarracin, Silvia Alicia, Cantarini, Luis Martín, Seara, Sergio Eduardo, Papel, Gustavo Omar, Tomas, Leandro Juan
Formato: Objeto de conferencia Resumen
Lenguaje:Español
Publicado: 2013
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/143389
Aporte de:
Descripción
Sumario:El Programa de Tutorías de Seguimiento y Orientación Académica de la FOLP, implementado en el año 1996, es una propuesta institucional que surge para atender la deserción, el rezago, la eficiencia terminal y el índice de titulación en los estudios de Odontología. Objetivo En el marco de un proyecto de investigación sobre formación de recursos humanos en Odontología, este trabajo tiene como objetivo analizar la duración real de la carrera de Odontología a partir de la implementación del sistema de tutorías.