Cuando las organizaciones hablan... El caso de Chiusaroli, la casa del parquet

A través del presente trabajo de tesis hemos realizado un plan estratégico de comunicación externa, a fin de mejorar la realidad comunicacional de una reconocida pyme del rubro de la construcción, dedicada a la venta y colocación de pisos de madera y afines: Chiusaroli – La Casa del Parquet. El proc...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Sanchez Salvioli, Julián, Tormena, Luciano
Otros Autores: Sabanes, Lisandro
Formato: Tesis Tesis de grado
Lenguaje:Español
Publicado: 2012
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/142538
Aporte de:
Descripción
Sumario:A través del presente trabajo de tesis hemos realizado un plan estratégico de comunicación externa, a fin de mejorar la realidad comunicacional de una reconocida pyme del rubro de la construcción, dedicada a la venta y colocación de pisos de madera y afines: Chiusaroli – La Casa del Parquet. El proceso de trabajo contempló: 1) Un diagnóstico de situación que incluyó una investigación de mercado que permitió conocer la realidad comunicacional de la pyme en cuestión, las diferentes empresas que componen el rubro en la ciudad de La Plata, y los gustos y preferencias de los clientes. 2) Una planificación comunicacional que determinó y estableció las herramientas adecuadas para mejorar la comunicación externa de la pyme, y con ello su vínculo con los clientes reales y potenciales.