Resolución no. 406/22 : Solicitud de reintegro de los gastos aplicados a la ejecución del Proyecto de Extensión “Igualando Futuro” de la Universidad Nacional de La Plata en el marco de la Convocatoria Ordinaria de Proyectos de Extensión Universitaria del año 2018

Presentación de la nota hecha por Cr. Ramiro Taborda, Director del Proyecto de Extensión “Igualando Futuro”, en la cual solicita el reintegro de los gastos aplicados a la ejecución del Subsidio otorgado a dicho proyecto por la Universidad Nacional de La Plata en el marco de la Convocatoria Ordinaria...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Facultad de Ciencias Económicas
Otros Autores: De Giusti, Eduardo Andrés
Formato: Documento institucional Resolucion
Lenguaje:Español
Publicado: 2022
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/142461
Aporte de:
Descripción
Sumario:Presentación de la nota hecha por Cr. Ramiro Taborda, Director del Proyecto de Extensión “Igualando Futuro”, en la cual solicita el reintegro de los gastos aplicados a la ejecución del Subsidio otorgado a dicho proyecto por la Universidad Nacional de La Plata en el marco de la Convocatoria Ordinaria de Proyectos de Extensión Universitaria del Año 2018 (Disposición Nº 475/18 de la UNLP). Convalidación de gastos hechos por Cr. Taborda en el marco del Proyecto de Extensión “Igualando Futuro". Efectuado con carácter de excepción en el marco de lo dispuesto en el Art. 5º de la Resolución Nº 21/13 del Consejo Superior de la Universidad Nacional de La Plata, el reintegro, a favor del Cr. Ramiro Taborda (D.N.I. 30.772.751), por un importe de Pesos Diez Mil. Dispuesto por la Disposición Nº 475/18 de la Universidad Nacional de La Plata se aprueba la Convocatoria Ordinaria de Proyectos de Extensión Universitaria del Año 2018, donde se le otorga al proyecto “Igualando Futuro” un subsidio de Pesos Veinte Mil. Efectividad de la primera cuota de los subsidios por el Expediente Nº 100-22435/18-001 de la Universidad Nacional de La Plata. Solicitud de Cr. Ramiro Taborda a realizar el reintegro de los gastos aplicados a la ejecución de dicho proyecto. Recomendación de la Secretaría de Administración y Finanzas para efectuar dicho reintegro. Resuelto por el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas.