Los medios y el prototipo de belleza en el mundo femenino : Caso: Revista Para Ti
El objetivo principal de esta tesis es indagar como se construye el ideal de belleza femenina, a través de las publicidades de cosméticos y productos de estética (cremas y maquillajes), en la revista Para Ti. Este trabajo se propone realizar un análisis formal del discurso publicitario de algunos pr...
Guardado en:
Autor principal: | Artigas, Mariana Beatriz |
---|---|
Otros Autores: | Martins, María Susana |
Formato: | Tesis Tesis de grado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/141854 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El “efecto” AXE : Una mirada sobre el sujeto publicitario
por: Gelabert, Natasha
Publicado: (2018) -
El cuerpo entre discursos publicitarios y proyectos políticos
por: Zulema Morresi
Publicado: (2010) -
El diseño como herramienta para la venta de juventud y estándares de belleza: el supermercado de la salud
por: Cassani Laham, Noelia
Publicado: (2015) -
El diseño como herramienta para la venta de juventud y estándares de belleza: el supermercado de la salud
por: Cassani Laham, Noelia
Publicado: (2015) -
Itinerario interlocutivo de la publicidad contemporánea y la complejidad de los conmutadores de persona : Algunas reflexiones
por: Palacios, Annamaria da Rocha Jatobá
Publicado: (2014)