Enseñanza en STEAM mediante el desarrollo de videojuegos
Es necesario promover y realizar actividades destinadas a niños y adolescentes que los acerquen al pensamiento computacional, la algorítmica y programación para el desarrollo de capacidades que los lleve a resolver distintos problemas que se les presenten tanto en la actualidad como en su vida futur...
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Autores principales: | , |
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Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
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Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/139948 |
Aporte de: |
Sumario: | Es necesario promover y realizar actividades destinadas a niños y adolescentes que los acerquen al pensamiento computacional, la algorítmica y programación para el desarrollo de capacidades que los lleve a resolver distintos problemas que se les presenten tanto en la actualidad como en su vida futura.
Para lograr este acercamiento, los mismos deben tener oportunidades donde realizar un aprendizaje activo y contar con un espacio en donde experimentar con diferentes disciplinas y lograr una adquisición más profunda de competencias variadas.
Por lo anterior mencionado, este trabajo presenta nuestra experiencia en el diseño y dictado de un taller de aprendizaje de programación en el Club Municipal de Ciencias de la ciudad de Puerto Madryn. |
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