Algunas reflexiones de los ingresantes universitarios sobre el aprendizaje en contexto de la enseñanza virtual, en pandemia
Los ingresantes universitarios entre los años 2020 y 2021 de la Facultad de Ciencias de la Administración han participado de una educación virtual, debido a la pandemia, en los espacios que tradicionalmente fueron establecidos para la presencialidad. Conocer las reflexiones de algunos de los estudia...
Autor principal: | Lugrin, Patricia A. |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/139910 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Virtualidad y proyecto educativo del ingresante migrante en tiempos de pandemia
por: Pereyra, Claudia, et al.
Publicado: (2021) -
Reflexiones sobre las propuestas de enseñanza en el contexto de pandemia
por: Di Meglio, Mariela, et al.
Publicado: (2021) -
Acciones con ingresantes 2018
por: Bit & Byte
Publicado: (2018) -
Estrategias de aprendizaje y autorregulación en contextos mediados por TIC : Un estudio con ingresantes universitarios en el área de matemática
por: Gibelli, Tatiana Inés
Publicado: (2014) -
E-TUTOR: Herramienta virtual para el Programa de Tutorías
por: Almendra, Federico, et al.
Publicado: (2020)