Algunas reflexiones de los ingresantes universitarios sobre el aprendizaje en contexto de la enseñanza virtual, en pandemia

Los ingresantes universitarios entre los años 2020 y 2021 de la Facultad de Ciencias de la Administración han participado de una educación virtual, debido a la pandemia, en los espacios que tradicionalmente fueron establecidos para la presencialidad. Conocer las reflexiones de algunos de los estudia...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Lugrin, Patricia A.
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2022
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/139910
Aporte de:
Descripción
Sumario:Los ingresantes universitarios entre los años 2020 y 2021 de la Facultad de Ciencias de la Administración han participado de una educación virtual, debido a la pandemia, en los espacios que tradicionalmente fueron establecidos para la presencialidad. Conocer las reflexiones de algunos de los estudiantes sobre cómo sobrellevaron este proceso de enseñanzaaprendizaje permitirá, por un lado, comprender mejor las sensaciones y emociones que experimentaron y, por otro, identificar cuáles fueron algunos de los factores que facilitaron u obstaculizaron ese proceso.