Las escrituras del proceso de aprender sobre familias en el nivel inicial : Condiciones didácticas e intervenciones docentes
Esta publicación tiene como propósito plantear una perspectiva de enseñanza desde la integración de diferentes disciplinas: problematizando la enseñanza de los contenidos sociales como es la construcción de la noción de familias, partiendo de “lo lejano” para atender a la diversidad de modelos famil...
Guardado en:
Autor principal: | Martínez Techera, Silvana Leticia |
---|---|
Otros Autores: | Hoz, Gabriela Mónica Beatriz |
Formato: | Tesis Trabajo de especializacion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/139764 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Las escrituras del proceso de aprender sobre familias en el nivel inicial. Condiciones didácticas e intervenciones docentes
por: Martínez Techera, Silvana Leticia
Publicado: (2022) -
Las escrituras del proceso de aprender sobre familias en el nivel inicial. Condiciones didácticas e intervenciones docentes
por: Martínez Techera, Silvana Leticia -
Leer a través del docente en Nivel Inicial para aprender Ciencias Naturales
por: Retamar Irigoyen, Mariela
Publicado: (2021) -
Nivel inicial: aportes para una didáctica
por: Harf, Ruth
Publicado: (1997) -
Enseñar a leer y a escribir a los más pequeños
por: Molinari, C., et al.
Publicado: (2011)