Cita APA (7a ed.)

Yarke, E. R., Fujol, M., Hoffmann, G., Baez, J., Jimenez, J. P., & Alvarez, R. (2014). Utilización de un recinto de la Universidad Nacional de Luján como modelo experimental y demostrativo para la aplicación de técnicas de acondicionamiento natural de bajo costo.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Yarke, Eduardo Ricardo, Martha Fujol, G. Hoffmann, J. Baez, J. P. Jimenez, y R. Alvarez. Utilización De Un Recinto De La Universidad Nacional De Luján Como Modelo Experimental Y Demostrativo Para La Aplicación De Técnicas De Acondicionamiento Natural De Bajo Costo. 2014.

Cita MLA (8a ed.)

Yarke, Eduardo Ricardo, et al. Utilización De Un Recinto De La Universidad Nacional De Luján Como Modelo Experimental Y Demostrativo Para La Aplicación De Técnicas De Acondicionamiento Natural De Bajo Costo. 2014.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.