Condiciones didácticas que favorecen la construcción del lector literario en situaciones de lectura con libros álbum en niños de nivel inicial
La enseñanza de la lectura en el contexto escolar de primera infancia consta de una situación fundamental que es la lectura a través del docente y la apertura de un espacio de intercambio ya que al escuchar un texto es necesario compartir interpretaciones con otros. En este trabajo nos centraremos...
Guardado en:
Autor principal: | Correa Geraldi, Diana María |
---|---|
Otros Autores: | Rabasa, Mariel |
Formato: | Tesis Trabajo de especializacion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/137833 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Condiciones didácticas que favorecen la construcción del lector literario en situaciones de lectura con libros álbum en niños de nivel inicial
por: Correa Geraldi, Diana María
Publicado: (2021) -
Condiciones didácticas que favorecen la construcción del lector literario en situaciones de lectura con libros álbum en niños de nivel inicial
por: Correa Geraldi, Diana María -
Una lectura disruptiva : Encuentro entre el libro álbum y el lector adolescente
por: Espósito, Silvina Alicia
Publicado: (2023) -
Una lectura disruptiva. Encuentro entre el libro álbum y el lector adolescente
por: Espósito, Silvina Alicia -
Leer libros álbum: algunas claves para abordar su análisis como experiencia estética multimodal
por: De la Penna, Mariana Claudia
Publicado: (2021)