El aula extendida como recurso para trabajar con la generación Z – Parte 2
En esta continuación del tema que comenzamos a principio de mes, intentaremos abordar algunas de las cuestiones planteadas, principalmente en torno al uso de las TIC como herramientas para lograr que nuestros alumnos sean más autónomos en cuanto a su propio aprendizaje.
Guardado en:
Autor principal: | Orbe, Manuela |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/137313 https://blogs.ead.unlp.edu.ar/didacticaytic/2019/06/21/tema-del-mes-el-aula-extendida-como-recurso-para-trabajar-con-la-generacion-z-parte-2/ |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El aula extendida como recurso para trabajar la generación Z – Parte 1
por: Orbe, Manuela
Publicado: (2019) -
Recursos educativos abiertos accesibles en el área tecnológica básica de Electrotecnia
por: Bacino, Gustavo, et al.
Publicado: (2015) -
Estrategias de aula extendida en la formación de profesores en Comunicación: de la investigación a la acción
por: Assinnato, Gisela
Publicado: (2016) -
Realidad extendida y sus aplicaciones
por: Bit & Byte
Publicado: (2018) -
El aula extendida con TIC como comunidad virtual
por: Amilibia, Ivone Rosana, et al.
Publicado: (2015)