La educación como un derecho
Contenidos: La educación como un derecho, la inclusión y los formatos escolares. La construcción histórica de la inclusión. La problematización de los conceptos de ingreso, permanencia, aprendizaje con sentido y egreso. Las tensiones presentes en estos temas: excelencia – masividad, el “otro” cultu...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Objeto de aprendizaje Material complementario |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/136565 |
| Aporte de: |
| Sumario: | Contenidos:
La educación como un derecho, la inclusión y los formatos escolares. La construcción histórica de la inclusión. La problematización de los conceptos de ingreso, permanencia, aprendizaje con sentido y egreso. Las tensiones presentes en estos temas: excelencia – masividad, el “otro” cultural, nuevos lenguajes – nuevas alfabetizaciones. |
|---|