El turismo receptivo en Argentina : Un abordaje desde el Instituto Nacional de Promoción Turística INPROTUR. (Período 2000-2015)
En la presente tesis de investigación se buscará realizar un análisis del Instituto Nacional de Promoción Turística. Creado por la Ley Nacional de Turismo N° 25.997 del año 2005, este organismo es el responsable de la promoción turística de la República Argentina a nivel internacional. La creación d...
Autor principal: | Salinas Ballesteros, Lucía |
---|---|
Otros Autores: | Salessi, María Lucila |
Formato: | Tesis Tesis de grado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/136221 http://catalogo.econo.unlp.edu.ar/meran/opac-detail.pl?id1=19537#.Yn0zjehBzIU |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Turismo receptivo en Argentina: El turismo japonés y la política de promoción en el exterior
por: Vega, Valeria
Publicado: (2022) -
El turismo receptivo por vía aérea en las regiones turísticas de la Argentina y su relación con la infraestructura de apoyo. Evolución y actualidad
por: Fernández, Tomás Alfonso
Publicado: (2021) -
El turismo chino en Argentina: posicionamiento estratégico y políticas turísticas
por: Solís, María Cecilia
Publicado: (2018) -
Estacionalidad del turismo receptivo de Argentina
por: Carruitero, Patricia Belén
Publicado: (2010) -
Productos y modalidades de comercialización de turismo receptivo en agencias de viajes de la ciudad de Mar del Plata
por: Muñoz, María Julia
Publicado: (2023)